[i]¿Nunca sintieron que no tenían ganas de nada? Ni de levantarse, ni de comer, ni de hablar por teléfono, ni de saludar a tu familia, ni de hacer cosas que les den placer. Así me sentía yo[/i].
Estaba pasando por uno de los peores momentos de mi vida , una de las persons que mas amaba habia enfermado y la estaba perdiendo de apoco. Yo tenia una vida perfectamente normal, casi normalmente aburrida, ni problemas en el colegio, ni padres separados, nada por lo cual procuoparce mucho, aunque a veces eso es un problema tambien, al aburrirce uno empiza a buscar esos problemas de alguna manera,era lo que yo hacia. cuando mi abuela enfermo descubri que cuando uno tiene problemas muy graves vuelve a desera tener los problemas chicos de nuevo e incluso vuelve a buscarlos y se lo suma para a si no sentir tanto dolor por lo que realmente importa, va no se si todo el mundo lo hace, pero yo si , siempre busco sumar màs problemas mietras que la gente normal hace lo contrario. En realidad “normal” no es una palabra que pegue con migo, nunca lo fue, desde chica siempre fue la nena no “normal” .en algunos momentos excluida de los demas y en otros tomada por buenuda, nunca olvido que en el creo mientras todos corrian yo preferia caminar tranquila, mientras todos empzaron a salir abailar yo preferia quedarme en casa viendo peliculas, ms migas se quedaban con los chicos que me gustaban y yo no hacia nada, nunca fui “normal” o igual a los demàs, creo q siempre voy en contra de todo lo que hacen los demas, siempre elijo las formas copo comunes de hacer las cosas, hasta para enamorarme.
La historia que les voy a contar tiene q ver con todo esto que me estaba pasando y para empezar a contarla tengo que hablarles de el tambien. ¿[b]Alguna vez amaron y odiaron profundamente a alguien?[/b] Yo si, a el lo ame y odie, como a dos personas totalmente distintas, aunque odiarlo no fue tan facil como amarlo, dicen que del amor al odio hay un solo paso, pero muchas veces al revez es tan complicado. [b]¿Cómo puede amar y odiar a una misma persona? Bueno, es fácil responder a eso. Eduardo fue un estafador: y como todo ladrón, primero te vende el mejor hotel, con el más paradisíaco paisaje en tu ventana. Lo amas. después llegas a la playa y encontrás un estanque de agua mugrienta. Lo odias. Así son estas personas. Así era él. Así sigue siendo.Bueno, es hora de contarles mi historia algo lúgubre y con el peor error de las historias: con final abierto. Si aún después de esta descripción quieren adentrarse en este laberinto de musgo, bienvenidos sean. He aquí mi historia.[/b]
eduardo. Así se llama. Nos conocimos por casualidad a fines de 2007, el dìa de mi cumpleaños, cumplia 15, me acuerdo muy bien de los nervios que tenia ese dìa. ¿Se acuerdan que les dije que nunca elijo los metodos normales para hacer las cosas? En este caso tampoco lo hice, lo conoci gracias a un estupido mensaje de texto que se me ocurrio responder.
Mi prima habia veniado a casa a ayudarme con toda la preparación , su celular no paraba de sonar a cada segundo y ella no paraba de mandar mensajes a la misma persona, intrigada le pregunte quien era y me conto q era un amigo pirmo de su amiga con el que habia empezado hablar despues de que el las llevara a un recital y le regalara su entrada a ella , un gesto muy bonito de su parte. Mi prima no tuvo mejor idea que pedirme mi cel para responderle ya que el credito se le habia terminado, lo uso varias veces ya q yo tenia msn gratis. Nos teniamos que empezar apreparar como yo iba a tardar mas era la ultima q tenia q empezar por eso mi prima, gabi, entro a bañarse y me encargo que si le llegara un mesaje lo contestara y digiera que se estaba bañando , no recuerdo bien como fue pero lo despues de contestar y decirle que mi prima se estaba bañando y no paraba de cantar en la ducha, comensamos una conversación por mensaje, el y yo, la pirncipio hablando de ella , hasta q varias horas despues casi ya por salir a mi fiesta me llega un mensaje suyo
- me olvide de decirte feliz cumple!, vos sos la prima que cumple años no?. se pude saber como te llams prima de gabi?
- Jajaj gracias si soy yo la de los 15 xD. Me llamo rose, vos? (le conteste)
A si empezo todo.
[b]Mientras que yo cumplia 15 años el tenia 6 mas . Nunca había pensado antes el problema legal del que podría haber sido víctima eduardo en caso de que mi familia hubiese querido. Tampoco tengo ganas ni tiempo de pensar en eso ahora. [/b]
[b]Al principio solamente hablábamos una vez por día. Con el tiempo, empezamos a necesitarnos. Es decir, yo empecé a necesitarlo. era todo aquello que yo necesitaba: comprensión y sustento[/b]. Recuerdo muy bien nuestro primer gran tema de conversación “los celos” el me habia dicho que los odiaba que no era para nada celoso , yo fui muy sincera y le dije que la verdad a veces podia ser muy celosa .me acuerdo ( el ni se acuerda de esto seguro) que ese tema salio porque mi prima habia amenazado con borrarme su numero y yo le habia dicho a el q no podia contestarle mas porque a gabi no le gustaba que hablaramos, el em habia dicho que ellos solo eran amigos q a gabi no tenia porque importarle.
A gabi la situación no le gusto me dijo “rose de verdad te lo pido con el no” ustedes diran q a ella le gusta seguro, mis amigas me lo dijieron cuando se lo conte, pero ahora se muy bien q no era eso lo que queria decirme, que solo me estaba advirtiendo pero no la escuche , ahora despues de mucho tiempo es q recien entiendo lo que me habia dicho.
No s ecomo empezo a pasar pero cada vez que me llegaba un mensaje suyo mi corazon latia màs y mas fuerte, todavía no entiendo como podia sentir algo a si por alguien q nunca habia visto y ahora se q me doy cuenta de que el era como mi adicción, cuando algo salia mal necesitaba llamarlo y q me digiera algo.
[b]Me sentia muy sola. Claramente mi vida social no existía. En el colegio estaba absolutamente ausente. Y no es que me molestara: estaba más que acostumbrada a estar sola, quizás hasta estaba a gusto. Perdí la noción de realidad: todo lo que quería era hablar con Eduardo.[/b] Hablarle de los chicos que em gustaban y no me daban bola. [b]el simplemente repetía: “yo no sé si este pibe es tonto o qué le pasa. Yo no te dejaría de lado por ningún motivo del mundo”.[/b] [b]En lugar de tomarlo como lo que era, yo creía que era tierno.[/b]
Tenia miedo a sufrir , siempre tuve ejemplos de sufrimientos por amor ami alrededor y no Queria lo mismo para mi. Eduardo [b]no me ofrecía ningún tipo de riesgo, ningún sufrimiento. No podía ser, era imposible. Y por supuesto: no lo conocía. ¿Era imposible, dije? Era perfecto.
[/b]
0 comentarios:
Publicar un comentario